ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2022 Y 2023

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2023 Y 2024
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2023 en el Centro de Congresos el día 2 de enero. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2023. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO JUNTO A LA BANDA DE MÚSICA DE ARTÁ (MALLORCA) en el Centro de Congresos el 22 de abril. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN. El 24 de junio. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE FIESTAS MAYORES. El 2 de septiembre. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado.Valoración *****.
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2023. 3 de septiembre. Realizado. Valoración **
  • Actuación en la CORRIDA DE TOROS del 8 de septiembre. Realizado. Valoración *****
  • Concierto de SANTA CECILIA en el Centro de Congresos el día 18 de noviembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en el espectáculo MAGIC MELODY en el Centro de Congresos el día 30 de diciembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Quiero transmitir públicamente mi agradecimiento por el diapasón de honor que he recibido de la Banda de Música Ciudad de Barbastro. Aunque fue a muchas personas a las que se lo expresé anoche de palabra, he preferido también hacerlo en el Blog de la Banda, ya que por este medio lo hago llegar a todos: a la directiva, a los músicos y a los socios.

Sinceramente, estoy muy feliz y agradecida, y como considero, que igual que yo, somos y seremos muchas las personas que nos sentimos a gusto aportando nuestro granito de ayuda, deseo desde aquí, hacer extensible este premio a todos los padres y seguidores de los músicos que siempre de un modo u otro están ahí, para tantas cosas y detalles, ya sean grandes o pequeños, pero todos son importantes.

Fueron unos minutos intensos y complicados para mí, entre sorpresa, emoción, alegría, pavor…vamos ¡de todo junto y bien revuelto!, como se pudo comprobar, y como muy bien dice Yolanda, en la entrada que ha hecho del resumen del día, por suerte no tuve que abrir la boca, (se me quedó pegada, aguantando el gesto de emoción), ni siquiera moverme del sitio,(aunque tenía ganas de salir corriendo) y continuando ahí de pie (temblándome todo), escuchando la carta enviada por mi hijo Gabriel, y leída por Yolanda, y su voz…¡¡ buffff !!

Aguanté todo lo que pude para que mis sentimientos estuvieran controlados hasta la última palabra, ¡muy difícil! Mientras veía las caras de algunos músicos, me emocionaba más, en un momento sé que me cogí a Paco (Javi) como la figura que te da la seguridad y más calma, esto me ayudó mucho. Y, poco a poco, hoy, más tranquila, he ido recordando este feliz momento, que será inolvidable para mí.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño.

Margarita Sanz Sampietro

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu apoyo continuado. Me alegro de haber sido la voz de Gabi durante unos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Marga y familia por su participación y cariño para con la Banda durante estos años. Esperamos que continue.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar