ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2022 Y 2023

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2023 Y 2024
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2023 en el Centro de Congresos el día 2 de enero. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2023. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO JUNTO A LA BANDA DE MÚSICA DE ARTÁ (MALLORCA) en el Centro de Congresos el 22 de abril. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN. El 24 de junio. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE FIESTAS MAYORES. El 2 de septiembre. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado.Valoración *****.
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2023. 3 de septiembre. Realizado. Valoración **
  • Actuación en la CORRIDA DE TOROS del 8 de septiembre. Realizado. Valoración *****
  • Concierto de SANTA CECILIA en el Centro de Congresos el día 18 de noviembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en el espectáculo MAGIC MELODY en el Centro de Congresos el día 30 de diciembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****

viernes, 22 de marzo de 2013

Les luthiers

Sé que últimamente estoy un poco desaparecida, pero me sigo acordando de vosotros y leo el blog, que para los que estamos fuera es la mejor forma de estar informados de lo que pasa en la banda. Así que Yolanda (porque sin duda eres la que mantiene activa el blog) sigue escribiendo, y a ver si los demás nos animamos a escribir más.
Bueno, a lo que iba, la semana pasada estuvieron Les Luthiers en Zaragoza y, no lo pensé, me fui a verlos. Sin duda el espectáculo valió la pena muchísimo, me divertí, me reí y disfruté de su música y de sus instrumentos "caseros". Si tenéis oportunidad, ir a verlos. Por esto quería compartir con vosotros un vídeo, en el que sale uno de sus instrumentos que me llamó mucho la atención. No sé con qué nombre lo han bautizado ellos, pero le podríamos llamar un "piano de balones".
Qué disfrutéis del vídeo. Nos vemos pronto!!


1 comentario:

  1. ¡Qué envidia Alba! Ir a un espectáculo de Los Luthiers es un lujo. Yo estuve viéndolos hace muchos años. De hecho, alguno de los componentes de entonces ya no está. A mi pesar, no he vuelto a verlos en directo, pero los sigo en las distintas grabaciones que circulan por ahí. Y ya sabéis que uno de los libros que mas me ha hecho reír es el que escribió uno de ellos (con otro colaborador): "Cantando bajo la ducha".

    ResponderEliminar