ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2022 Y 2023

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2023 Y 2024
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2023 en el Centro de Congresos el día 2 de enero. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2023. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO JUNTO A LA BANDA DE MÚSICA DE ARTÁ (MALLORCA) en el Centro de Congresos el 22 de abril. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN. El 24 de junio. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE FIESTAS MAYORES. El 2 de septiembre. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado.Valoración *****.
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2023. 3 de septiembre. Realizado. Valoración **
  • Actuación en la CORRIDA DE TOROS del 8 de septiembre. Realizado. Valoración *****
  • Concierto de SANTA CECILIA en el Centro de Congresos el día 18 de noviembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en el espectáculo MAGIC MELODY en el Centro de Congresos el día 30 de diciembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****

viernes, 25 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DE SARA



No se si saldrá bien la fecha ya que llevo varios días intentando corregir el desfase horario entre la hora en que se escriben los comentarios y la que pone en el blog pero, por si acaso, diré que son las 00:45 del viernes 25 de marzo, día del cumpleaños de mi hija Sara. Todo lo que pienso me lo guardo para mí, que si no me pongo demasiado tierna, y me limitaré a desearle que pase un día muy feliz ¡Conmigo, por supuesto!. Y voy a colgar una foto de su primer pasacalles con la Banda por si no recordáis lo pequeña que era. Aunque parezca mentira, el saxo de Ramón y el suyo son del mismo tamaño. (Cuando la vea me mata). Y otra, como es ahora ¡cómo ha crecido!

4 comentarios:

  1. Felicidades Sara, ayer quería poner mi felicitación por la noche a las 00, pero pensé que no se adelantaría nadie...y mira la madre, va y se acuerda...Yo tambien felicito a las madres, Felicidades Yolanda.
    Desde que dijiste que pusiera una foto de Gabriel, llevo buscando las fotos más antiguas para poner de todos. Lo hago cuando tenga las que necesito. Psar un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Sara.
    Todos estamos muy orgullosos de tí. Te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marga y Alfredo, y a mi madre que se ha currado la entrada jaja. No te preocupes Marga, ya sabes que a mi madre le encanta hacer entradas en el blog, y a la mínima oportunidad que tiene la pone jajaja. Alfredo a ti también muchas gracias, porque siempre me has apoyado con la música. Y bueno ya me he extendido suficientemente.
    PD. TENEMOS QUE HACER UNA CENA DE PRIMAVERA YAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Sara !!!!

    ResponderEliminar