ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2022 Y 2023

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2023 Y 2024
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2023 en el Centro de Congresos el día 2 de enero. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2023. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO JUNTO A LA BANDA DE MÚSICA DE ARTÁ (MALLORCA) en el Centro de Congresos el 22 de abril. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN. El 24 de junio. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE FIESTAS MAYORES. El 2 de septiembre. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado.Valoración *****.
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2023. 3 de septiembre. Realizado. Valoración **
  • Actuación en la CORRIDA DE TOROS del 8 de septiembre. Realizado. Valoración *****
  • Concierto de SANTA CECILIA en el Centro de Congresos el día 18 de noviembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en el espectáculo MAGIC MELODY en el Centro de Congresos el día 30 de diciembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****

domingo, 24 de enero de 2010

P O C A H O N T A S


No es que nuestro director sea feo, pero yo para ser sincero prefiero recrearme con la hermosa y sensual imagen de Pocahontas, por eso la coloco con esta entrada. Esto viene a que como estamos preparando en los ensayos la música de "Colores en el viento" de la Película de Disney pues a mí me ha venido al recuerdo un momento de mi vida, que muchas veces comentamos con mucho cariño en mi familia.

Un verano hace unos años decidimos viajar a EuroDisney en París junto con unos amigos y los críos, que entonces rondaban los diez años. Mis hijos disfrutaron muchísimo. Resulta que uno de los espectáculos que se podían ver en el parque temático era un musical de Pocahontas; a mí me gustó un montón y disfruté como un enano. Yo llevaba la cámara de fotos familiar (era de las de antes, de las de carrete que luego tenías que llevar a la tienda para ver lo que habías fotografiado); fui haciendo fotos de todo, pero del musical de Pocahontas hice más. Cuando volvimos a Barbastro y vimos las fotografías todos me decían que se notaba mucho lo que me había gustado más de EuroDisney pues la mitad de ellas correspondían al musical.

Esta canción de "Colores en el viento"me gusta mucho. Espero que en la banda la toquemos muy bien y me emocione un poquito recogido en mis recuerdos.

4 comentarios:

  1. En el ensayo del sábado no había unanimidad sobre si se había tocado ya esta partitura o no. Yo la he encontrado en la carpeta de mi hijo Manuel, por lo tanto sí se debió ensayar pero, aunque no me perdí ningún concierto, no recuerdo haberla escuchado. De todas las formas me parece una música preciosa y muy apropiada para el concierto didáctico de la Escuela de Música. También me gusta mucho la Balada de la Trompeta (me trae recuerdos de mi infancia) y espero que la toquemos mejor que la Banda que la "perpetra" en Youtube.

    ResponderEliminar
  2. oleeeee oleee.....a mi tbn me gusta mucho pocahontas....de pequeña me disfrazaron de ella...no subo una foto porque tengo una imagen!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora, por decirlo, la tienes que subir,que yo también me quiero reir. Aunque seguro que estabas guapísima.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría verte disfrazada de Pocahontas. Así que ya son dos votos positivos para que cuelgues esa foto ¡ANÍMATE, LEYLA!

    ResponderEliminar