ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2022 Y 2023

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2023 Y 2024
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2023 en el Centro de Congresos el día 2 de enero. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2023. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO JUNTO A LA BANDA DE MÚSICA DE ARTÁ (MALLORCA) en el Centro de Congresos el 22 de abril. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN. El 24 de junio. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE FIESTAS MAYORES. El 2 de septiembre. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado.Valoración *****.
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2023. 3 de septiembre. Realizado. Valoración **
  • Actuación en la CORRIDA DE TOROS del 8 de septiembre. Realizado. Valoración *****
  • Concierto de SANTA CECILIA en el Centro de Congresos el día 18 de noviembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en el espectáculo MAGIC MELODY en el Centro de Congresos el día 30 de diciembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mahler enthusiasm



Me manda Leyla el enlace de este vídeo en la que unos cuantos Directores de Orquesta dirigen los últimos compases de la 2ª de Mahler, con diferentes grados de entusiasmo. Está claro que la pasión que produce la música es distinta para cada persona. (Si alguien cree que no es la sinfonía de Mahler que digo, que me rectifique, ya que los finales de varias de sus obras se parecen mucho y he podido equivocarme, de hecho en un primer momento me había parecido la 5ª, que es lo que habrán visto los que hayan entrado muy pronto al blog).

Comentario al idem. anterior: si hubiese puesto el monitor en pantalla completa habría visto, que en la parte de abajo pone: Sinfonía nº 2 y me habría evitado el repaso a los finales de las demás. Eso me pasa por precipitarme.



OTRO TEMA TOTALMENTE DISTINTO:

Cómo me ha preguntado bastante gente sobre la reunión de Junta del día 5, y aunque yo ya no formo parte de ella, opino que, aunque Javier Pérez puso que esa reunión estaba abierta a todo el mundo y que serviría para proponer las tareas y responsabilidades de la nueva Junta que tiene que salir de la Asamblea anual, yo creo que eso sería duplicar la segunda. Esta reunión, a mi parecer, tiene que estar dedicada a preparar dicha Asamblea y a ultimar los detalles de las próximas actividades de la Banda y que son inminentes. Todo lo relacionado con los futuros responsables de la Asociación de Amigos de la Banda y con los que hasta ahora la han representado, debe tratarse en la  Asamblea anual, que debería celebrarse cuanto antes. Creo que dedicar la reunión del viernes a tratar estos temas, sería privar de contenido a la Asamblea de Socios que son, finalmente, los que tienen que aprobar o rechazar los cambios que se propongan.

Quiero dejar muy claro que esto es una opinión totalmente personal y que debe ser tomada como una sugerencia, sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario