ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2022 Y 2023

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2023 Y 2024
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2023 en el Centro de Congresos el día 2 de enero. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2023. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO JUNTO A LA BANDA DE MÚSICA DE ARTÁ (MALLORCA) en el Centro de Congresos el 22 de abril. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN. El 24 de junio. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE FIESTAS MAYORES. El 2 de septiembre. Espacio de entrada al Museo Diocesano y Catedral. Realizado.Valoración *****.
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2023. 3 de septiembre. Realizado. Valoración **
  • Actuación en la CORRIDA DE TOROS del 8 de septiembre. Realizado. Valoración *****
  • Concierto de SANTA CECILIA en el Centro de Congresos el día 18 de noviembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en el espectáculo MAGIC MELODY en el Centro de Congresos el día 30 de diciembre. Realizado. Valoración *****
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****

viernes, 13 de enero de 2012

FELICIDADES YOLANDA

"Hoy cumple años Yolanda,
clarinete muy sensata,
que tocando con la banda,
siempre a todos nos encanta.
Aprovecho a felicitarla,
deseándole en su día,
que goce de buena charla,
y avance con gallardía."

- Disculpad mi atrevimiento como poeta pero la intención es lo que cuenta-

Aquí os dejo este video para que disfruteis:

5 comentarios:

  1. ¡¡Gracias, gracias, Ana!! Me he emocionado (ya se sabe que una de las consecuencias de hacerse mayor es que nos volvemos mucho mas llorones). Menos mal que hoy no me podéis tirar de las orejas porque ya lo ha hecho Sara y después de 56 tirones me las ha dejado como a un masai (esos a los que les cuelgan hasta la cintura).

    ResponderEliminar
  2. He olvidado agradecerte el vídeo de Martin Fröst. Este mes tiene dos conciertos en Bremen con mi obra preferida: el Concierto para clarinete en La mayor de Mozart.

    Yo no se si es el blog o mi ordenador, pero ahora me pone la fecha en inglés y con nueve horas de retraso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Yolanda!!!A disfrutarlos todo el año.
    Ana muy buena la poesía ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Yolanda,y que cumplas muchos más,aunque te vi en persona, pero me apetecía hacerlo también aquí, ayer no me dejó poner comentarios el blog, y hoy no me ha quedado otra opción que instalar otro navegador, ya está solucionado el problema que tengo con los blog.

    ResponderEliminar