-Estaba un maestro en su clase de lengua y le dice a un alumno:-!A ver, Pedrito, haz una oración que contenga la frase "madre no hay mas que una"- Y Pedrito dice:-Yo quería comprar un balón y como no me llegaba con el dinero de mi hucha, mi madre me dio lo que me faltaba, por que madre no hay mas que una-.
-¡Muy bien Pedrito!. Ahora tú Juanito- Y Juanito dijo:-Ayer me caí y mi madre me curó la herida de la rodilla y me dio un beso para que se me pasara el dolor, porque madre no hay mas que una-.
-!Muy bien Juanito!- Dijo el maestro -¡Y ahora tú Jaimito!- Y Jaimito dijo:- Ayer estaban mis padres viendo el partido en la tele y me dijo mi madre: ¡Jaimito ve a la nevera y trae dos cervezas!; Yo fui a por ellas y le grité desde la cocina: -¡¡¡Madreee, no hay mas que unaaa!!!.
Lo que dirían mis hijos si tuvieran que hacer una frase como esa es:-¡Menos mal que madre no hay mas que una, porque cualquiera aguantaba a dos como la nuestra!.
¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES: ROSA, ARANTXA, JULIA, RUTH Y, POR SUPUESTO, TAMBIÉN A LAS ESPOSAS Y MADRES DE LOS MÚSICOS DE LA BANDA!.
