ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2024 y 2025

  • ACTUACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE BARBASTRO" DURANTE LOS AÑOS 2024 y 2025
  • Participación en la CABALGATA DE LOS REYES MAGOS de Barbastro el día 5 de enero de 2024. Realizado. Valoración ****
  • Sesión didáctica con alumnos de la Escuela de Música en una sala del Centro de Congresos el 23 de marzo. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE SAN RAMÓN en la iglesia de los Padres Escolapios de Barbastro el 22 de junio. Realizado. Valoración ****
  • Participación en la CABALGATA DEL PREGÓN DE FIESTAS DE 2024 el 4 de septiembre por las calles de Barbastro. Realizado. Valoración ****
  • CONCIERTO DE LAS FIESTAS MAYORES el día 7 de septiembre en la Plaza Julieta. Realizado. Valoración ****
  • Participación en la CORRIDA DE TOROS DE LAS FIESTAS el 8 de septiembre. Realizado. Valoración ****.
  • CONCIERTO DE SANTA CECILIA el día 23 de noviembre en el Centro de Congresos de Barbastro. Realizado. Valoración *****
  • PRIMER CONCIERTO DEL AÑO 2025 en el Centro de Congresos de Barbastro el día 4 de enero. Comprometido

viernes, 19 de septiembre de 2014

Esto es lo que me ha mandado Paco, lo pego directamente (excepto un cambio en la primera parte, ya que está escrito para las dos Bandas, y he quitado lo de su hora de salida, que puede inducir a error a los de aquí.

Hola, os explico como va lo del viaje.
 
El autobús saldrá de la acera de sindicatos a las 9:45, con lo cual quedamos 15 minutos antes en el local de ensayo, cargaremos la percusión ( no toda, repartimos material al 50% con los de Fraga, intentaremos dejar instrumentos a un lado y bolsas de la ropa al otro. Esta prevista la llegada a las 11:00 al centro de congresos, nos enseñaran las instalaciones y procederemos a la descarga del instrumental, seguidamente iremos a la residencia y haremos reparto de habitaciones (son habitaciones con siete literas).
A las 13:00h bajaremos al merendero que esta cerca del rio a comer (traer bocadillos y bebidas para esta comida).
Esta previsto hacer un ensayo a las 15:00 hasta las 17:00, después actividades deportivas nos dejan las instalaciones municipales y de la residencia futbol, baloncesto, tenis, frontenis, pinpon etc, el que quiera puede subir al pueblo a dar un paseo o incluso tomarse unos cafes en las terracitas.
A las 20:00, estamos invitados a un teatroconciertodidáctico con 30 actores (alumnos de un instituto de Barcelona)y un pianista, en el mismo centro de congresos. Después cena y fiesta en el Hotel Boltaña(nos dejan el equipo de sonido , que alguien traiga el portatil para elegir la música).
Domingo por la mañana, desayuno a las 09:00 en el Hotel Boltaña (self service), ensayo a las 10:45 hasta las 12:00.
Concierto a las 12:30. Comida a las 14:00 y a las 15:30/16:00 despedida y cierre.
Cosas que hay que llevar: saco de dormir o sábanas, toallas, necesser, chanclas ducha, tarjeta sanitaria.
Optativo: pelota de futbol , basquet, palas pinpon etcetc.
Ropa concierto: camisa blanca, pantalón tejano.
Para los que venis el domingo, procurad estar a las 10.30 en el centro de congresos de Boltaña.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario