Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

En primer lugar, antes de hablar del concierto de ayer, quiero felicitar a Pablo Rodriguez nuestro reciente percusionista, que hoy (no ayer, como dije en el ensayo del sábado) cumple 13 años.

Ayer nos quitamos la espinita de Aibar, no porque tocáramos mal allí, sino por las inclemencias del tiempo. El concierto nos quedó redondo y la gente, si tengo que creer a todos y cada uno de los que nos felicitaron después, quedó completamente encantada. Hasta llegaron a decirle a la madre de un músico que en vez de una Banda, casi sonábamos como una Orquesta Sinfónica. Piropo que me parece estupendo, pero a mí no me importa sonar como una Banda, me gusta estar en una y las considero imprescindibles, y lo que quiero es que cada vez sonemos mejor.
El juicio que mas valoro, y eso no quiere decir que desprecie los demás, es la de nuestra antigua compañera Vanessa, por lo que tiene de opinión acreditada. Y me dijo que habíamos ganado muchísimo en calidad y que el repertorio le había parecido un éxito: muy variado y ameno.
En lo que ha coincidido todo el mundo es que alternar una pieza lenta con una rápida le dio mucho ritmo al concierto.

Por último quiero, en primer lugar, felicitar a Germán por su primer solo. Le salió muy bien y, sobre todo, demostró que había trabajado mucho para ello (contando con que el sábado, él mismo no tenía muy claro el poder tocarlo).
Y en segundo lugar, destacar la presentación oficial en sociedad, de nuestra última incorporación: Jorge Badías. Esperemos que podamos presentar a muchos jóvenes músicos durante mucho tiempo mas. Será lo que nos garantice la supervivencia de la Banda.

El barrio de San Hipólito nos obsequió al finalizar, con un pica-pica que nos sentó de maravilla a todos y a los que les agradezco todas las atenciones que tuvieron con nosotros, como lo de proporcionarnos agua y estar pendientes de todo lo que necesitáramos.

Hace un rato que me he encontrado con Gabi y me ha recordado que ponga que estamos hablando de hacer una jornada campestre en La Carrodilla, con barbacoa (en el lugar legalmente establecido para ello, que no somos unos irresponsables), juegos varios (los que se nos ocurran) y conversaciones diversas, que siempre estamos muy ocupados y podríamos utilizar ese día, además de para divertirnos, para hablar de todo lo que nos interesa. Si os parece buena idea, ponedlo aquí en "comentar", para ir viendo el respaldo a esta propuesta.
En cuanto Paco me diga algo sobre los ensayos de esta semana, os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario