CONCIERTO DE FIESTAS
Tal y como estaba programado se celebró el día 7 de septiembre a las 19 horas el tradicional concierto de música de banda que todos los años sin interrupción desde 1998 se incluye en el programa de las fiestas mayores de Barbastro. Esta vez se celebró en el pequeño escenario colocado en la Plaza Julieta que realmente obligó a los 22 músicos a apretarse para poder caber en el estrado. Como anécdota curiosa de la tarde contar los ruidos similares a los mugidos de una vaca que producía el ascensor del edificio anexo en sus subidas y bajadas que provocaron las carcajadas de los presentes en los momentos de ajustes y afinación previos al concierto. Afortunadamente el aparato elevador ya no intervino durante el desarrollo de la audición y seguramente la empresa que revisa el ascensor engrasará su maquinaria.
El programa de la actuación tenía dos partes, la primera constaba de varios pasodobles taurinos y la segunda con piezas de cantantes y películas. En la plantilla de músicos figuraban los jóvenes músicos incorporados recientemente a la banda.
La asistencia de público no fue muy numerosa dado que había varios actos programados casi a la misma hora en lugares lejanos de la ciudad y en las numerosas peñas. Hay que decir que el espectáculo musical fue del agrado del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario