Páginas

domingo, 24 de febrero de 2019

Fotografía de grupo, al terminar el ensayo antes del Concierto. El público, por desgracia, no fue muy abundante, quizá por que no tuvo la información suficiente; pero el que asistió disfrutó muchísimo y colaboró con el artista (clarinetista y monologuista excelente). Nosotros nos divertimos mucho hasta el punto de que, en algunas ocasiones, se hacía difícil la lectura de la partitura por las lágrimas de risa. El momento en que Jesús Arenas se vistió e hizo lo mismo con Paco, con unos sayones amarillos y unas grandes pelucas negras y rizadas, para cantar el  Gospel Manchego  M de Madre, quedará en la historia de los momentos más divertidos de nuestra Banda. (Estaban gloriosos)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena músicos!Que pena no haber visto en directo el gospel manchego, me encanta que con la música aparte de que el público disfrute, también lo hagáis vosotros; mucho ánimo para preparar el siguiente !!Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero valorar muy positivamente este concierto por su originalidad y por su frescura así como todos los actos del programa del XX aniversario que con este Jazz Toy Aquí Sinfónico ha llegado a su final.
    Podemos estar muy satisfechos.

    ResponderEliminar