Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2017

PREMIOS DIAPASÓN 2017


    En primer lugar tenemos que agradecer a la familia Caracciolo la elaboración material de los trofeos con un nuevo diseño que es precioso cogiendo el testigo de las hechuras del anterior artesano que ha sido hasta el año pasado Juan Sanz.
   Las apuestas previas sobre los agraciados con el cariñoso premio este año han sido bastante acertadas en el caso de Nacho y no tanto en el caso de María.
   Los textos con los que se concedieron los premios son los siguientes:

   La junta directiva de la Asociación de Amigos de la Banda de Música “Ciudad de Barbastro” ha decidido conceder un PREMIO DIAPASÓN RIZADO para que lo coloque de adorno recordatorio en su habitación ya que no lo necesitará específicamente para afinar su instrumento pero sí que le servirá para no olvidar la importancia de que su trabajo debe ser necesariamente exacto y rítmico como un metrónomo. El movimiento de su cabellera rizada casi nunca lo podemos apreciar el resto de los músicos porque él siempre está en la parte trasera de la banda, seguro que ahora serán movimientos firmes, decididos y precisos gracias a este premio que se le concede a… NACHO BADEL.



   La junta directiva de la Asociación de Amigos de la Banda de Música “Ciudad de Barbastro” ha decidido conceder un PREMIO DIAPASÓN APLICADO a una componente que ha destacado por su esforzado compromiso, por su constancia y su destacable perseverancia en su quehacer musical dentro de nuestra banda. Poco a poco está superando las dificultades de coger un instrumento nuevo para ella, también va controlando las exigencias de enfrentarse a unas partituras y todo ello con  sencillez y alegría. Esperamos que este premio le ayude a mantener estas fantásticas cualidades que todos apreciamos muchísimo. Se le concede el premio a… MARÍA FRANCO para que siga dando muy bien la nota.


2 comentarios:

  1. Silvia, siento decirte que tú no acertaste ninguno de los dos premios. Al año que viene puedes seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los discursos,pues si al año que viene haber si acierto.

    ResponderEliminar