Hoy tengo que daros una noticia triste y alegre a la vez. Triste porque me toca despedirme de vosotros y alegre porque he conseguido algo que estaba esperando.
Me han comunicado que he sido admitida en la JOSS (Jóven Orquestas Sinfónica de Soria), por lo que en cuanto pasen las Navidades, mi familia y yo nos trasladaremos a vivir allí. En realidad tendría que incorporarme inmediatamente, pero han aceptado mi petición de tocar, por última vez, el Primer Concierto del Año con la Banda. Espero seguir en contacto con vosotros, aunque, lógicamente, no seguiré escribiendo en este blog, salvo alguna colaboración puntual.
Yo me voy a la masia, me ha hecho un contrato el f. C. Barcelona. Ya llegare a los ensayos del miercoles, cuando no haya champions.
ResponderEliminarJa, ja. Ya te vale. Hacía mucho que no entraba en el blog y me encuentro con esto. Y me sorprende, mas que nada porque para la Joven Orquesta Sinfónica de Soria creo que se debe cumplir el requisito de la edad (joven en años, no de espíritu).
ResponderEliminarNo se a que te refieres. La edad tiene quevestar comprendida entre los 16 y los 26 años. ¿Quieres decir que no cumplo ese requisito?. ¡Que desilusión!.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar