Ayer fue el Concierto Didáctico de la Banda, como parte de la Semana Cultural de la Escuela de Música de Barbastro y que se llevaba celebrando desde hace muchos años, con la excepción del pasado.
No puedo hacer un comentario personal porque, sintiéndolo muchísimo, no pude participar, ya que estaba con Sara en las Jornadas de Puertas Abiertas del Conservatorio de San Sebastian, pero por lo que he visto, fue un completo éxito y la afluencia de niños y padres, espectacular. ¡Que feliz me hace!. Seguro que de un día así surgen muchas ganas de aprender a tocar un instrumento de viento o percusión para poder participar en la Banda en un futuro. Que ese es el principal objetivo de este concierto, además de acercar la Banda al público mas joven.
Cuelgo una foto del acto, de las que han pasado por Whatsapp. Siento que no se vea a algunos músicos, pero es que he escogido una
en la que los niños se ven de espaldas, por aquello de la no publicación de fotografías de menores sin una autorización previa. (Aunque estoy segura de que los padres, muy al contrario, estarán encantados de ver a sus hijos pasándolo tan bien).
No hay comentarios:
Publicar un comentario