Aunque la hora y el sitio nos restó público, la asistencia tampoco fue tan escasa como temíamos. Y lo de ser a cubierto y con aire acondicionado, en un día tan caluroso como el que salió, fue una gran ventaja. Por otra parte, la acústica de la Sala Multiusos es casi mejor que la del Auditorio (por lo que me pareció a mi).
El concierto, como siempre, gustó muchísimo y el público disfrutó mucho con el repertorio, sobre todo con Queen y Abba, que todos reconocían fácilmente (hasta se oyó tararear a alguien).
David bordó su Junio Concierto para flauta y dimos la bienvenida en su primera actuación a Mikel.
La verdad es que este repertorio resulta un "pelín" duro y si le sumamos que dura 1 hora y veinte minutos, acabamos todos un poco cansados. Cansancio que se nos pasó enseguida comiendo en Mi Casa y disfrutando muchísimo de la compañía. La comida estuvo estupenda y yo (aunque no os lo creáis, jajaja) no paré de hablar.
Si algún familiar tiene fotos del concierto le agradeceré que me pase alguna o que la cuelgue aquí diréctamente.
Hoy, como ya puse en el whatsapp, tenemos ensayo, que falta poco para el concierto del día 5 en Lleida. Ya nos tomaremos algunos días de vacaciones después. (Pocos, que luego os malacostumbráis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario