Ayer ensayó con nosotros Itamarás Medina, una joven intérprete de trompa, alumna de 3º de Grado Profesional en el Conservatorio de Monzón, en dónde vive, para probar y ver si le apetece quedarse con nosotros. Parece que se lo pasó bien y que tiene ganas de continuar. ¡Con la falta que nos hacía una trompa!.
Pero, además, buscando en Google un posible significado a ese original nombre que tiene, me he encontrado con varias entradas que llevan su nombre. Ya sabía que tiene una gran voz de soprano y que estudia canto lírico, pero desconocía que ya se había estrenado en público, ya que en el pasado abril cantó "Dómine deus en Sol Mayor" de Bach, acompañada al violín por su padre, en un recital de canto en el Castillo de Monzón. Y en junio ganó el 1º Premio de Poesía "Primor" del IES Mor de Fuentes en la categoría de 4ª de ESO, Bachiller y Ciclos.
Y ahora tengo que entonar un "mea culpa" por un olvido imperdonable. El pasado miércoles 12, fue el cumpleaños de Sampi y no le felicité. Puse lo de la convocatoria de la Asamblea Anual y se me pasó poner su felicitación. Lo siento mucho y espero que le sirva la de hoy, aunque sea con tanto retraso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario