El concierto de ayer en el barrio de San Juan, quedó aceptable. Al público le gustó mucho, pero nosotros que no debemos ser condescendientes con nosotros mismos, sabemos que no fue perfecto. La acústica de la plaza no era la ideal y era muy difícil oírnos entre nosotros, pero bueno... tampoco es cuestión de machacarnos, aunque sí de reflexionar y corregir los fallos. Para ello, este sábado tendremos ensayo, ya decidiremos cuando nos cogemos vacaciones, pero mañana todo el mundo allí, el que pueda, que ya se de alguno que no estará (pero lo ha avisado),
Tampoco tuvimos una gran afluencia de público, si descontamos a los familiares de los músicos, que nos acompañan siempre ¡Gracias! ¡Gracias! ¿Qué seríamos sin vosotros?.
Donde si estaba el barrio al completo fue en la cena, a base de migas con huevos, que, por las veces que algunos se levantaron a repetir, gustaron mucho.
Creo que la idea de Paco de dejar para el "bis" la jota, fue un acierto. Por la falta de luz que nos amenazaba y porque así dejamos al personal con el subidón que suelen dar estas piezas tan folclóricas (sin ninguna intención peyorativa ¿eh?)
Y aquí os dejo dos fotos, una con flash y otra sin él de la cena. (Lo de poner dos es porque la de flash ha salido peor, pero se ve mejor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario