Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

A las 20:00 de ayer, Fran inauguró su flamante Academia de Música "Musical Caracciolo" y allí estuvimos muchos de nosotros para apoyarle en esta iniciativa profesional que seguro que le va a traer muchas satisfacciones (y algún que otro quebradero de cabeza, debido a la difícil situación que atraviesa este país, pero que necesita gente valiente y con ganas de hacer cosas). Todos nosotros sabemos que es un grandísimo músico, con una completa preparación y también una excelente persona con muy buen carácter..... las mejores condiciones para ser profesor de música.
Sus compañeros de la FunBand (los que estaban aquí en ese momento), le sorprendieron llegando con sus instrumentos, para amenizar el evento y él, que ejercía de anfitrión, no pudo resistirse, cogió el helicón y luego se puso a la batería y tocó con ellos.
Aquí dejo dos fotos del momento (no me cabían en una sola). Ya haré alguna de las bonitas aulas (todas con nombres de músicos) cuando no haya tanta gente por ellas.


Y mientras tanto, los chicos que están en Viena siguen su envidiable recorrido. Sara me mandó esta fotografía de un detalle de la Sala Dorada del Musikverein (donde se realiza el Concierto de Año Nuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario