Dentro de poco mas de dos horas nos vemos en el ensayo. Recordad que deberíamos estar tocando a las 11:30, si queremos repasar la mayor parte del repertorio.
Y para que sonriáis un poco, os dejo lo que publicarían los coetáneos de Stravinsky en su página de Facebook, si hubiera existido entonces, para contestar a su anuncio del
estreno de "La Consagración de la Primavera".
Quiero dejar aquí una reflexión para los que necesitan, ahora o en el futuro, reducir las partituras a tamaño atril de pasacalles: yo lo hice ayer, de las dos únicas que me faltaban, en una copistería (como hago siempre) y me costó 10 cts. No creo que sea un problema de dinero el que todos quieran que se lo hagan en la Banda, sino de comodidad; pero pensad que reducir la partituras de todos los músicos (además todas a la vez cuando se acerca el día, no a lo largo de todo el año) supone una tremenda pérdida de tiempo y un esfuerzo extra para los que tienen que hacerlas. Nop hay nada mas que ir a cualquier lugar en el que hagan fotocopias y pedir que las reduzcan a tamaño cuartilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario