Páginas

martes, 25 de junio de 2013

El concierto del Barrio de San Juan ya ha pasado y ¡hasta aquí puedo leer!.
Del picoteo tampoco puedo hablar mucho, porque cuando llegué, después de limpiar y guardar el clarinete, en la mesa quedaban patatas fritas, aceitunas y galletitas saladas.

Ahora nos queda concentrarnos y dar lo mejor en el concierto de Monzón del domingo. Recordad que tenemos ensayos normales, el miércoles y el sábado.

Lo que si quiero decir es que me parece muy, muy mal, apuntarse en la lista de asistentes a los diferentes conciertos y no acudir. Es preferible decir que no desde el principio y así sabemos los que vamos a ser y si necesitamos buscar algún refuerzo. ¿O es que algunos se apuntaron porque estaba la cena del sábado y yo había dicho que el que no viniera a los conciertos tampoco podía apuntarse a ella?.
A lo mejor la no asistencia a un acto al que se ha asegurado ir tiene que descontar puntos, como los fallos en los exámenes tipo test.

Al final, el Campus no lo vamos a hacer, ya que se han apuntado pocos niños. El Ayuntamiento nos dio los carteles la semana pasada (aunque estaban pedidos desde hace mas de un mes) así que no hemos podido hacer toda la publicidad que nos hubiera gustado. Para el año que viene lo prepararemos mejor y con mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario