Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

Un Ballo in Maschera. Madrid. Ogni cura si doni al diletto. PART 3



Un poco de Opera, que siempre me anima mucho, para superar,un poquito, la depresión que me produjo la sequía de músicos en el ensayo de ayer. El año pasado batimos records de asistencia, pero parece que este no lo hemos empezado igual. Los únicos que cumplen son los pequeños (y no todos), pero de adultos, además del director, claro, sólo estábamos cinco. Imagino que cada uno dijo: "bueno, porque falte yo, no pasará nada". Pero si eso mismo se lo dicen veinte personas, pasa lo que pasa.
Ya hemos empezado a ensayar El caracol MI FA SOL, para el concierto didáctico, así que a ver si nos ponemos las pilas y acudimos a los ensayos.

Vamos a ir recogiendo las partituras del concierto de Año Nuevo, porque en vez de guardarlas cada uno, lo haremos en los archivos de la Banda, que si no se pierden o se olvidan en casa y nos pasamos la vida haciendo fotocopias de partituras que ya tendríamos que tener, con el consiguiente gasto y pérdida de tiempo. Así que metedlas en la carpeta que ya os las pediremos.

Para los que vamos a ir al concierto de Zaragoza, el domingo, quedaremos en los detalles después del ensayo del sábado.


Había olvidado poner que ayer tuvimos una nueva incorporación: el joven percusionista Ricardo Vidal, hijo de nuestro querido compañero, aunque ausente de la Banda desde hace tiempo, Fran Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario