Anoche era demasiado tarde para entrar en meditaciones trascendentes, así que lo dejé para hoy.
Parece que el hecho de que se haya puesto una fecha tope para apuntarse a la cena del día 4 y que se exija la presentación del ticket que demuestra que se está apuntado y se ha escogido menú, ha levantado algunas susceptibilidades, lo que me parece bastante ilógico.
Hace muchos días que se anunció que el día 4 nos iríamos a cenar y se advirtió que, para que no pasase lo del año pasado, que hicimos reserva para 30 y nos presentamos 40 (no es cifra exacta, sino un ejemplo) con el consiguiente mal rollo del restaurante (con razón) y la falta de algunos platos, sobre todo el postre, quedándose algunos de los que estaban apuntados desde el principio, sin él, Leyla tuvo la idea de hacer lo de los tickets y todos estuvimos de acuerdo.
Ya sabéis que cuando digo todos, me refiero a todos los que vamos a los ensayos. No se dijo en uno sólo, sino que se ha ido recordando en todos los demás. También se puso en el blog desde el primer momento, y aquí llega el otro punto de discordia.
Cuando se dice que una información está colgada en el blog, hay algunos músicos que contestan que no tienen tiempo, o no les apetece mirarlo. Está claro que nadie tiene la obligación de hacerlo, pero tampoco pueden pretender que, si se falta a los ensayos y no se lee el blog, se tenga que informar a cada uno de los músicos personalmente.
El fin de este blog es mantener al personal informado y no puedo creerme que no se tenga tiempo para consultarlo. Ni siquiera hay que hacerlo todos los días, sólo de vez en cuando. Y si se pica en la estrellita que figura en la barra del buscador y después en OK, se nos guarda en "marcadores" y lo tendremos allí para siempre y bastará con picar en él para que se abra el blog. A partir de ahí, sólo nos llevará unos segundos estar informado. Estoy segura de que los que protestan, consultan internet varias veces al día, por uno u otro motivo.
Sobre todo quiero que valoremos el trabajo que está haciendo Leyla, esforzándose y dedicando mucho de su poco tiempo libre para organizarnos actividades lúdicas que nos gusten a todos, y lo que se merece es que la apoyemos en todo lo que podamos e intentemos facilitarle las cosas.
Como ya sabéis también todos, esto es una opinión personal. Compartida por muchos, eso sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario