Bueno.. bueno.. aquí nadie escribe nada, y hasta a mí me resulta aburrido entrar en el blog, así que escribiré yo. Y como estoy oyendo en la radio noticias terribles acerca del aumento del paro y otras tragedias que nos rodean últimamente, quiero contaros mi secreto para no meterme en un rincón y ponerme a llorar: ¡LA MÚSICA!. Creo que somos realmente afortunados por tener una afición que nos permite evadirnos de todo lo demás mientras la practicamos (y todavía mas los que además la tienen como profesión, a pesar de lo dura que es). Yo cuando estoy triste o tengo una gran preocupación, cojo mi clarinete y toco. Claro, que también lo hago cuando tengo frío, porque tocando paso mucho calor; así que, entre unas cosas y otras, toco mas que nunca. Así que, ya sabéis, la música es, si no el remedio, sí un buen sustituto, para estos duros tiempos.
¡Ah,, y una aviso! Aunque hoy sea el día de la Candelera, tenemos ensayo, que el sábado alguno preguntaba que si teníamos fiesta. Pues no, para cuando nosotros ensayamos, los feriantes ya estarán todos en su casita.
Yolanda, ya veo que en los próximos días tendrás que tocar mucho en tu casa porque he mirado la predicción del tiempo y tendremos muy bajas temperaturas hasta bien entrada la semana que viene.
ResponderEliminar¡Un deseo!... A ver si Ángel se acuerda y es tan amable de encendernos un radiador en la sala antes de que vayamos a ensayar.
¡Ah!¡Bueno! y además he de decirte a ti y a todos los que vengan, que en en ensayo de hoy habrá dos gratas sorpresas si mis previsiones se cumplen.