Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Camarero honorario


Ya os decía yo que esto iba a parecer una novela por entregas.

Ayer se me olvidó hacer una mención especial a mi ayudante y camarero favorito: Victor (el hijo de Rosa). Me encantaba ver su carita sonriente sirviendo agua a los que se lo pedían y ayudando a recoger todo hasta el final, sin que su padre consiguiese llevárselo antes.
También tuvimos una ayudante nueva, Chus, la madre de Julia Lisa que acompañó a su hija y se quedó, algo que no me extrañó ya que nos hicimos amigas trabajando juntas en la Coordinadora de Apas de Barbastro y hemos hecho juntas muchas Zagalándias, muchos carnavales infantiles, etc, etc. Por eso comparto el comentario anterior de Marga, nuestra flamante Diapasón de Honor, en el que hace extensivo dicho premio a todas las madres que siempre están ahí cuando se las necesita (no es que olvide a los padres sino que suelen ser las madres las que mas ayudan).

Por último otra cosa que olvidé poner es que nuestros chicos y los de Aibar confraternizaron (amistosamente ¿eh?) y estuvieron de marcha (¿se dice así todavía?) por la noche, por lo que nuestro viaje a su pueblo será uno de los mas esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario