Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

PRIMER SÁBADO DE BANDA 2011

Ayer tuvimos el concierto de la Banda de Graus, primera de las invitadas a nuestra 4ª edición de los Sábados de Banda. Escogieron un programa ameno y variado que gustó mucho al público asistente, que casi llenó el auditorio del Centro de Congresos. Entre los miembros de la Banda vi, además de los de Graus (lógicamente) a varios de las bandas de Binefar y Monzón. Me parece estupendo que pase esto, como hacemos nosotros con la Banda de Fraga, porque eso permite a las agrupaciones que no cuenta con muchos miembros poder acometer empresas que de otra forma, tal vez, no podrían.
La sección de clarinetes me pareció excelente y, en especial, los solos de Jose Manuel Aguilar, alumno de 4º de Grado Profesional en el Conservatorio de Monzón.
La merienda posterior estuvo muy animada y quiero suponer que nadie se fue a casa con hambre, pues sobró bastante comida. Quiero agradecer ¡muy sinceramente! a los que vinieron a ayudar a montar todo, tanto merienda como escenario, ya que hicieron que estuviera todo a tiempo y sin grandes esfuerzos por parte de nadie. Un poquito de ayuda de muchas personas consigue un gran resultado. De los mas jóvenes siempre son los mismos, esperemos que cunda el ejemplo y los demás se vuelvan mas colaboradores.(¡Venir a la merienda y marcharse en cuanto acaba, no se considera ayuda!).
Pero hoy quiero destacar a un colaborador de excepción: Victor, el hijo de Rosa, que ayudó con la merienda, estuvo en el concierto, sirvió el agua en la mesa de las bebidas y cuando me vio empujando una caja, en el momento de recoger, vino corriendo a empujar conmigo. ¡Un aplauso para él!.

Dos apuntes mas:
  1. ¿Habrá sido abuelo a estas horas Alfredo?
  2. La Asamblea de la Asociación de Amigos de la Banda no es hasta este próximo viernes, 7. Que hubo quien se disculpó por no haber podido asistir, pensando que la habíamos hecho el viernes pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario