Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

2º Concierto de "Sábados de Banda"

Pues ya van dos de tres. La Banda de Aldaia causó una buenísima impresión entre el público asistente (400 personas según Angel, el conserje del Centro de Congresos). Toda la parte de abajo llena (solo quedaba algún asiento suelto) y casi toda la de arriba. Barbastro demostró que cada vez es mas entusiasta de la música de banda, de lo que tenemos que sentirnos orgullosos porque algo hemos tenido que ver en esa afición.
Sinfónica, sinfónica no es que fuera, pues si ellos con un solo chelo se dan ese nombre ¿como tendríamos que habernos llamado nosotros cuando teníamos dos?. Imagino que se lo pondrían en tiempos mejores. El repertorio gustó mucho y la gente salió muy contenta.
El único punto un tanto oscuro fue el del presentador. Por mas que le de vueltas intentando entenderlo no lo consigo. ¿A santo de que presentaba cada pieza el "Maestro de ceremonias" de la Lira de Monzón?. Pase que lo haga allí, aunque nuestro concierto tendríamos que haberlo presentado nosotros, pero puede entenderse al estar en su ciudad, pero venir a Barbastro a presentar a la banda de otra no se entiende sin pensar en una excesivo afán de protagonismo. Bueno, cada uno es como es.
El pica-pica posterior fue un exitazo, quedó lo justito para constatar que no nos habíamos quedado cortos, pero no demasiado como para pensar que no les había gustado. Eran muy simpáticos todos pero, como nos pasa habitualmente, vaya palo que le dieron al vino. (¡Lógico con el buen vino que compramos!).

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: nuestros chicos de Albarracín han superado con sobresaliente el concierto en la Sala Mozart de Zaragoza. Y el sólo de Leyla ha sido genial. ¡Tres hurras por ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario