Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

Hoy me han parado por la calle para felicitarnos por el concierto y esa persona (y os prometo que no es de mi familia) me ha dicho que éramos el orgullo de Barbastro. Ya comprendo que ha exagerado un poquito y aunque salió bién no vamos a creernos la "creme de la creme" de las Bandas, pero gusta saber que el personal disfrutó escuchándonos tanto como nosotros tocando.
Yo también tengo una anécdota: dos señoras mayores no entendían porqué nos íbamos del escenario y pensaban que había pasado algo, menos mal que estaban acompañadas de otra más joven que les explicó que, siguiendo la tradición de los conciertos de Año Nuevo, estábamos gastando bromas y que lo del villancico del principio también era lo mismo, y no que el director no sabía lo que íbamos a tocar. Por suerte creo que la gran mayoría lo entendió perfectamente y solo hubo alguna confusión en personas de avanzada edad.
¿Ya habeis ensayado los villancicos?. Que mucho jiji, jaja, con la cena, el champan con lionesas y luego parece que en vez de tocar "Arre borriquito" tocamos "Corre, corre caballito".
Que os traigan mucho regalos los Reyes (los únicos que yo, como republicana a ultranza, admito) y si os traen carbón que sea del dulce.

1 comentario: