Queridos compañeros de la Banda, todavía estoy en una nube por mi premio Diapasón. Ya se, cómo dijo Alfredo, que lo tienen muchos miembros, pero ¡de verdad! yo no me lo esperaba y por eso me hizo tantísima ilusión. Disfruto con lo que hago, cuando colaboro es porque realmente me apetece, me lo paso genial y encima me dan un premio. Ya está colocado al lado del de Sara.
En cuanto al concierto no tuve ocasión del hablar con el "Dire" para saber si había quedado contento, pero el público se quedó encantado, decian que habiamos sido, con mucho, la mejor de las tres Bandas y que el repertorio era muy variado y entretenido. Pensaremos que lo decían en serio, porque duró 1h y 1/2 (casi) y se le hizo corto. Creo que nosotros también nos lo pasamos muy bién, y eso se trasmitió a la sala, aunque, con el ensayo y el concierto, acabamos con el labio machacado. Lo peor fué "la caló". ¡qué forma de sudar!.
El acto posterior creo que quedó bién, aunque en opinión de la concejala agasajamos mejor a los visitantes que a nosotros mismos, pero ¡claro! cuando vienen otras bandas tenemos tiempo para prepararlo y esta vez teníamos que tocar. Como dice el refrán "No se puede estar en misa y repicando las campanas".
Como ayer me dejasteis sin palabras con el premio, hoy me desquito y ¡vaya rollo que os he soltado!.
Felicidades Yolanda por tu compromiso para con la banda, si alegria me diste cuando en tiempos malos para la entidad decidiste coger el clarinete, más alegria me das cuando veo tu compromiso para con la música y la Banda.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
Javier