Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

DIA DE LA MADRE

El próximo domingo, como se encargan de recordarnos hasta la saciedad todos los medios de comunicación, es el "día de la madre". Yo no lo he celebrado nunca y tengo una opinión muy clara al respecto, pero como no quiero pecar (todavía mas) de intransigente voy a celebrarlo contándoos un chiste de la cosecha de Angel Lorente y que me hace mucha gracia. Espero que leído os lo haga a vosotros también, por que yo soy malísima como cuentachistes.

-Estaba un maestro en su clase de lengua y le dice a un alumno:-!A ver, Pedrito, haz una oración que contenga la frase "madre no hay mas que una"- Y Pedrito dice:-Yo quería comprar un balón y como no me llegaba con el dinero de mi hucha, mi madre me dio lo que me faltaba, por que madre no hay mas que una-.
-¡Muy bien Pedrito!. Ahora tú Juanito- Y Juanito dijo:-Ayer me caí y mi madre me curó la herida de la rodilla y me dio un beso para que se me pasara el dolor, porque madre no hay mas que una-.
-!Muy bien Juanito!- Dijo el maestro -¡Y ahora tú Jaimito!- Y Jaimito dijo:- Ayer estaban mis padres viendo el partido en la tele y me dijo mi madre: ¡Jaimito ve a la nevera y trae dos cervezas!; Yo fui a por ellas y le grité desde la cocina: -¡¡¡Madreee, no hay mas que unaaa!!!.


Lo que dirían mis hijos si tuvieran que hacer una frase como esa es:-¡Menos mal que madre no hay mas que una, porque cualquiera aguantaba a dos como la nuestra!.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES: ROSA, ARANTXA, JULIA, RUTH Y, POR SUPUESTO, TAMBIÉN A LAS ESPOSAS Y MADRES DE LOS MÚSICOS DE LA BANDA!.

3 comentarios:

  1. Yo quiero felicitarte a tí, Yolanda. Me parece que tus hijos deberían estar muy satisfechos de tu labor como madre. Y también felicitaría a Ruth Reparaz, que aunque ahora no encuentra huecos para venir a tocar, en cualquier momento vendrá y también transmitirá la afición musical a su hija.
    ALFREDO

    ResponderEliminar
  2. ¡Que olvido tan imperdonable!. Si lee esto Ruth o Javier, que sepan que al felicitar a las madres de la Banda, he "visualizado" un ensayo (y como nos colocamos) para no dejarme a ninguna y como hace mucho tiempo que no viene la he olvidado. ¡Y encima es su primer Día de la Madre!.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí el comentario de Alfredo no tenía tiempo para corregir y solo pude añadir mis disculpas. Pero como ahora si lo tengo, he rectificado mi entrada y me siento mucho mejor, pues tenía muy mala conciencia por haber olvidado a Ruth, a la que espero ver dentro de poco tocando aunque sea con la nena al lado, como le dije a Javier en Fraga.

    ResponderEliminar